Iceweasel, navegador web similar a Firefox

Bajar Iceweasel gratis

Iceweasel, navegador web como FirefoxIceweasel es un navegador web gratuito que tiene todas las funciones similares a Firefox, solo el logo es diferente.

El gran éxito y aceptación de los usuarios de Firefox por este navegador, lo ha convertido en uno de los más copiados del mundo. Incluso hay cientos que utilizan el motor de navegación del Firefox, y le ponen otro nombre y logo. Iceweasel es mucho más que una simple copia.

Iceweasel se ha hecho muy popular en el entorno de Linux, especialmente para la distribución Debian, ya que a causa de un problema entre Mozilla y Debian, esta última se lanzó a la creación de un navegador similar a Firefox (con el objetivo de utilizar todos sus Plugins y/o Add-Ons.

Lo que hace a Iceweasel en una opción muy interesante frente a Firefox, es que contamos con un navegador que consume menos recursos de memoria RAM, es más rápido en la carga de sitios, y cuenta con una mayor seguridad, ya que por ser usado en Debian se ha reforzado los niveles de seguridad originales del Firefox.

Descargar Iceweasel gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *