IBM Lotus Symphony, suite ofimática gratuita

Bajar IBM Lotus Symphony gratis

IBM Lotus Symphony, suite ofimática gratuita

IBM Lotus Symphony es una suite ofimática gratuita similar a Microsoft Office, o más bien parecida a OpenOffice y LibreOffice.

Casi todo el mundo conoce a OpenOffice como la alternativa gratuita a Microsoft Office, pero hay otros softwares que cumplen con la misma tarea y al mismo precio: $ 0.

Un ejemplo de esto es el excelente producto: «IBM Lotus Symphony», un paquete de programas en el que contaremos con: Procesador de Textos, Hoja de Cálculos y Presentaciones. Ahora tengo instalado IBM Lotus Symphony en la PC de casa (con Windows) y en mi Laptop (con Debian Squeeze), en ambos casos funciona perfecto, y estable.

Una de las cosas que notarás apenas veas la interfaz de los programas es que estos son similares a los de OpenOffice, pues IBM Lotus Symphony utiliza el código fuente (open source) de Write, Calc e Impress (el de las presentaciones tipo Powerpoint).

Lo que hay que resaltar en IBM Lotus Symphony, es su presentación gráfica más moderna y estilizada que la de OpenOffice.

Descargar IBM Lotus Symphony gratis

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “IBM Lotus Symphony, suite ofimática gratuita

    1. Hola Diego,

      Para descargar el programa solo tienes que hacer clic en el enlace de nuestra página: «Descargar IBM Lotus Symphony gratis». Eso te lleva al sitio de Symphony que detecta tu distribución y te ofrece el paquete para Debian.

      Lo que no entendí es si ya lo tienes y no puedes instalarlo. Si es así vuelve a escribir y dime por favor que versión de Debian tienes. Yo utilizo «Squeeze» y tengo instalado Symphony, del modo que te dije.

      Saludos.

Comentarios cerrados.