iBackup, hacer copias de seguridad fácilmente

Descargar iBackup gratis

iBackup, hacer copias de seguridad fácilmente
iBackup es un software freeware que debe formar parte de nuestra «caja de herramientas digitales» para Mac OS X 10.3 y superiores.

El objetivo de iBackup es que podamos contar con una herramienta para realizar copias de seguridad de nuestro disco duro, e incluso nos permite seleccionar si queremos hacer un backup de una carpeta o un archivo (en especial de los que son muy grandes). La ventaja de usar iBackup es que puedes realizar copias de seguridad de manera muy simple, no necesitas ningún conocimiento de informática para ello. Y por otra parte iBackup también puede realizar la restauración de los archivos copiados, ya sea restaurar todos los archivos o podemos seleccionar una carpeta o archivo en particular.

Hagamos un alto para hacer una recomendación… ¡no te olvides de hacer copias de seguridad de tus archivos más importantes! Es cierto que los discos duros vienen con más espacio (500 GB o 1 TB), pero de nada sirven si se descomponen, así que mejor pasar unos minutos trabajando con iBackup.

Descargar gratis iBackup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *