HWMonitor Pro, monitorear funcionamiento del equipo

Descargar HWMonitor Pro gratis

HWMonitor Pro, monitorear funcionamiento del equipo
HWMonitor Pro es un programa gratuito con el que puedes monitorear todo el funcionamiento de tu equipo, ya sea un PC o portátil.

No hace mucho conversando con un amigo, hablábamos de los problemas que él tenía para mantener en optimas condiciones su PC. Uno de los inconvenientes sin dudas era que no contaba con buenas herramientas (leáse «software») para ello. En especial cuando se tiene un equipo recién comprado o uno que ya tiene sus añitos, es buena idea usar un software para controlar el funcionamiento del mismo. Así que vamos a por HWMonitor Pro, uno de los mejores.

HWMonitor Pro cuenta con una serie de herramientas que son indispensables para el correcto control de un equipo y su funcionamiento. Por ejemplo, cuando un equipo es nuevo o tiene sus años, hay que estar atento a la temperatura de los procesadores, del disco y el funcionamiento de los ventiladores (en especial en un laptop – notebook).

Descargar gratis HWMonitor Pro

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “HWMonitor Pro, monitorear funcionamiento del equipo

    1. Hola JUAN,

      Gracias por escribirnos. Las aplicaciones son principalmente para Windows, y de vez en cuando ponemos aplicaciones para Mac y para GNU/Linux. Si quieres saber si un programa es para Windows, Mac o Linux, tienes que 1- entrar al post haciendo clic en el título, y 2- fijarte al final del artículo, allí dice en “Guardado en: … ” el sistema operativo.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *