Homesick: Descargar juego de terror para PC

Homesick: Juego de terror para Windows

Homesick es un juego que podemos descargar a nuestra PC de forma gratuita, el género del juego en cuestión es de terror así que para quienes tengan esta inclinación por todo tipo de material de entretenimiento inclinado a los sustos y el miedo de seguro este juego será una buena opción para pasar un buen rato jugando y aprovechando ratos libres para relajarse un poco que nunca es malo. El videojuego en cuestión es de dos dimensiones y la idea de Homesick es caminar por los diferentes ambientes de una casa en la cual fueron asesinados una familia entera.

homesick-juego

En Homesick la casa está abandonada y nosotros como jugadores seremos quienes controlemos lo que hace el personaje de un joven dentro de la casa que se caracteriza por estar en gran parte oscura, el personaje solo podrá movilizarse por los pasajes y ambientes de la casa usando una linterna que solo alumbrará poco más de lo que tiene en frente y a sus lados. Este juego para PC no tiene una calidad de imagen excelente pero es aceptable teniendo en cuenta de que está en dos dimensiones, el jugador verá que no se encuentra solo en la casa y de hecho está siendo perseguido por un fantasmita nada amigable armado con un par de cuchillos y no precisamente para hacer pan con queso.

Nuestro personaje en Homesick tendrá dos objetivos principales, el primero mantenerse con vida obviamente y el segundo encontrar la respuesta a lo que pasó en la casa y cómo fue que ocurrió el asesinato de la familia que vivía en ella, todo esto tratando de mantener silencio y hacerlo rápido. Suena a película de género slasher pero se trata de un entretenido videojuego para PC funciona en Windows y al tratarse de un juego de este género no hay que sorprendernos si nos pegamos uno o más sustos mientras jugamos Homesick, buena alternativa para pasar un rato entretenido frente a la PC. El juego es gratis y lo podemos descargar a través del siguiente enlace:

Descarga: Homesick

Visto en Uptodown.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *