HipChat: Chatear con compañeros de trabajo en Android

HipChat: Servicio de Chat para Android

HipChat es un cliente de mensajería enfocado más que nada a los grupos de trabajo o estudios, usuarios que buscan estar siempre en contacto para aumentar su rendimiento y productividad justamente al estar en contacto casi todo el tiempo y aunque básicamente esta aplicación tenga funciones propias de cualquier servicio de Chat es importante tener en cuenta que varias de sus características van enfocadas a grupos que buscan una colaboración en tiempo real al momento de entablar diálogo que puede ser de hasta cinco personas. Este servicio para chatear con compañeros de trabajo en Android ya tiene una versión anterior pero se anuncia y de hecho ya podemos acceder a la versión de prueba totalmente gratis desde Google Play.

HipChat

El servicio de HipChat es como vemos un medio, aplicación para chatear con compañeros de trabajo y que sean usuarios de Android, el diseño es mucho más elaborado que la versión anterior y aunque este cliente de mensajería aun se basa en funciones de su anterior versión ya se pueden notar las mejoras y nuevas características, HipChat está desarrollado para funcionar en plataformas Android desde su versión 2.2 en adelante. Algunas características a destacar de este servicio para usuarios de Android es la de crear más de una sala de Chat y poder entablar diálogo de forma simultánea en más de una, también se incluye la posibilidad de crear galería de fotos subiendo y compartiendo imágenes con nuestros contactos o compañeros de trabajo.

HipChat ha tenido hasta el momento en su fase Beta un recibimiento dividido, la razón podemos comprobarla directamente descargando y probando este servicio que nos permite chatear con compañeros de trabajo o también compañeros de estudio, esta aplicación cuenta con versión para Web y cliente de escritorio. De momento HipChat está enfocado a usuarios de Android sin embargo ya se está pensando en proceder con una versión para terminales con plataforma IOS.

Enlace: HipChat

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *