HideApp, ocultar programas instalados en Windows

Descargar HideApp gratis

HideApp es una herramienta de software completamente gratuita y Portable (es decir, que simplemente se puede ejecutar sin la necesidad de instalarla previamente) que nos permite ocultar programas de Windows para que otros usuarios no puedan verlos al momento que estén en ejecución. Se trata de una aplicación muy útil cuando queremos esconder ciertos programas que tenemos abiertos pero no queremos que otras personas los vean.

El programa HideApp es sumamente versátil y muy sencillo de utulizar gracias a que es muy ligero y no hace falta instalarlo (recordemos que es una aplicación Portable), lo que lo convierte en una de las mejores y más sencillas opciones para esconder programas de Windows de las miradas indiscretas de otras persona sque utilicen el mismo equipo de cómputo que nosotros. Utilizando esta herramienta podemos borrar casi cualquier rastro del programa elegido.

hideapp

El uso y puesta en marcha de HideApp no tiene gran ciencia ya que solo debemos indicar la ruta completa en donde se encuentra alojado el fichero ejecutable (.exe) del programa que necesitamos ocultar, teniendo en cuenta que tras completar esta acción podemos ocultar programas de forma silenciosa y sin dejar rastros como ventanas o íconos en el área de notificación del sistema operativo. La única desventaja es que esta herramienta no oculta los procesos de cada programa que pueden ser visibles en el adminsitrador de tareas.

Descarga: HideApp

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *