Hide It Pro: Ocultar con contraseña fotos y videos (iPhone y Android)

Hide It Pro: Proteger videos, fotos e información en Android y iPhone

Hide It Pro es una aplicación que permite mantener la privacidad y seguridad de los archivos de nuestros móviles de manera muy persuasiva, esto gracias a que la misma aplicación se oculta a sí misma o mejor dicho confunde a cualquier persona que tenga en sus manos nuestro dispositivo, su interfaz se asemeja mucho a la de un reproductor de audio, de esta forma solo nosotros sabemos cómo acceder a nuestros archivos. La aplicación permite ocultar fotos y videos en iPhone y Android pero también otros archivos e incluso aplicaciones teniendo la opción de asignarles una contraseña incrementando el nivel de seguridad a esa información que solo nosotros podemos ver.

hide it pro

Una vez descargado e instalado Hide It Pro en nuestro dispositivo ya sea iPhone o Android lo primero en ocultarse es la aplicación propiamente dicha ya que puede pasar desapercibida gracias al ícono que tiene la forma de una nota musical, esto hace que pase desapercibida para cualquier persona que trate de buscar videos, fotos, mensajes y otros archivos que obviamente son personales y por una u otra razón se encuentran al alcance de amigos o familiares demasiado curiosos.

Para ocultar nuestros videos, fotos y demás archivos con Hide It Pro solo debemos seleccionarlos y copiarlos en el espacio donde podrán mantenerse fuera de la vista de cualquier usuario ajeno a nuestro móvil. Esta aplicación cuenta también con funciones que nos permiten crear álbumes de fotos y videos a los cuales podemos asignar contraseñas, agregar archivos a nuestras carpetas a ocultar directamente de la cámara o desde iTunes en caso se trate de alguna aplicación, obviamente podemos desactivar la contraseña para acceder a nuestra información entre otras características. Para Android y iPhone podemos descargar gratis esta aplicación mediante sus enlaces respectivos:

iPhone: Hide It Pro

Android: Hide It Pro

Visto en Computerhoy.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *