Hide Folders: esconde tus carpetas de forma segura en MAC

Descargar Hide Folders gratis

Hoy en BitsBeta hablaremos de una aplicación extremadamente útil para aquellos usuarios de Mac. Normalmente, siempre que queremos ocultar alguna carpeta de nuestro sistema, solo debemos, (si poseemos Windows) hacer clic con el botón derecho del ratón, clickear en propiedades y realizar una simple modificación que nos permitirá ocultar la carpeta en cuestión.

hide-folder
Sin embargo, desafortunadamente, esto no se aplica para Mac por lo que no podremos ocultar carpetas utilizando métodos comunes permitidos por el sistema. La utilidad que presentamos en esta oportunidad se llama Hide Folders. Esta sencilla aplicación nos permitirá ocultar cualquier carpeta en Mac, simplemente arrastrando las carpeta que deseemos ocultar al área de trabajo de Hide Folder y realizando clic en Hide (ocultar). Para poder revertir este proceso, lo único que debemos hacer es abrir la aplicación y hacer un simple clic en Show, seleccionando las carpetas que deseamos que sean mostradas.

Si bien esta no es una aplicación de alta complejidad, ni mucho menos, estamos seguros que será bastante útil para cualquier usuario de Mac que desee ocultar alguna de sus carpetas.

Descarga: Hide Folders

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *