Hiboox.es: Alojar y compartir fotos Online

Hiboox.es: Alojar fotos Online

Hiboox.es es un Hosting gratuito mediante el cual podemos alojar y compartir fotos Online con nuestros amigos, familiares y cualquier contacto que tengamos no solo a través de correo electrónico ya que esta Web de almacenamiento de imágenes nos permite compartir nuestras fotos mediante redes sociales de gran relevancia actualmente como Facebook, MySpace entre otros medios. Al margen de la posibilidad de compartir nuestras fotos Online este servicio de alojamiento funciona a la vez como un hosting para tener un respaldo de las fotos que tenemos en nuestro ordenador.

hiboox

El servicio de Hiboox.es ofrece a los usuarios alojar y compartir fotos Online siendo usuarios registrados o no, sin embargo y como es obvio siendo miembros de este servicio es posible acceder a nuestra cuenta y gestionar las fotos alojadas teniendo mayor control sobre las mismas, la página organiza por categorías las fotos las cuales incluso podemos compartir con otros miembros del servicio.

Al acceder a la página de Hiboox veremos información más detallada acerca de las ventajas y beneficios que supone ser usuarios del hosting. Sobre las condiciones de uso de este hosting de imágenes encontramos dicha información en el pie de página del sitio, es importante tener esto en cuenta a fin de evitar subir material protegido por derechos de autor o que vayan en contra del contenido permitido por el servicio, teniendo en cuenta esto podemos usar libremente y sin problemas el servicio ingresando al enlace a continuación:

Página: Hiboox.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *