Hiapp: Aplicación de mensajería instantánea para IOS y Android

Hiapp: Cliente de mensajería para IOS y Android

Hiapp es una aplicación de mensajería instantánea para plataformas IOS y Android que está comenzando a comentarse en diferentes sitios de Internet, no es la única aplicación de este tipo que es alternativa y que está aprovechando los cambios que viene sufriendo WahtsApp luego de su compra por parte de Facebook y también por la caída más desastrosa que ha tenido desde que viene funcionando, estos son algunos de los factores por los que muchos usuarios ya han comenzado a contemplar la idea de buscar otras opciones en cuanto a mensajería instantánea se refiere. Esta vez nos referimos a Hiapp la cual tiene como origen España.

hiapp

Como indica el título Hiapp es una aplicación de mensajería móvil para IOS y Android además de tener una versión para escritorio. La instalación es sencilla, tras dicha instalación debemos proceder al registro para lo cual solo es necesario nuestro número de móvil o nuestra dirección de correo electrónico. Tras realizar dicho registro la aplicación rastreará todos los contactos que tengamos en nuestro móvil lo cual nos permitirá tener en la aplicación a nuestros contactos ya añadidos. Las funciones que se destacan en esta herramienta es que el envío y recepción de mensajes además de ser almacenados en la nube de forma automática también se puede hacer con diferentes tipos de archivos.

Con Hiapp podemos enviar datos sobre nuestra ubicación, fotos y videos, también se encuentra disponible la función para realizar dibujos en la pantalla usando el dedo. Existe la opción de enviar mensajes de voz y si de interfaz se refiere podemos cambiar el estilo eligiendo diferentes tipos de plantillas, los Stickers también se encuentran disponibles en esta aplicación. Esta herramienta ofrece algunos servicios de pago los cuales son trimestrales, anuales y que añaden mayores beneficios como códigos de bloqueo, alertas cuando nuestros contactos inician sesión y otros más. Podemos descargar la aplicación a través de su página oficial:

Página: Hiapp

Referencias: Genbeta.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *