Hello 2.0: Agenda Online para administrar contactos en iPhone y Android

Hello 2.0: Gestionar contactos de redes sociales en iPhone y Android

Hello 2.0 es como su nombre lo dice la nueva y segunda versión de la agenda Online para administrar contactos en iPhone y  Android, esta aplicación pertenece a los mismos desarrolladores de Evernote, en esta caso la aplicación permite realizar una gestión mucho más funcional y efectiva desde nuestro móvil siendo las redes sociales de Facebook y Linkedin las que se asocian mucho mejor con esta agenda, esto permite establecer mejores perfiles de los usuarios de dichas comunidades.

hello 2.0

Al agenda Online de Hello 2.0 para administrar contactos en iPhone implementa esta vez mayores funciones para realizar acciones como añadir usuarios de forma manual a nuestra cuenta incluyendo la dirección de correo electrónico de los usuarios a dichas redes sociales. El agregar usuarios a Facebook y Linkedin también es posible hacerlo a través del calendario de la aplicación esto permite a los usuarios ordenar de manera cronológica a los nuevos usuarios de nuestra red de acuerdo al momento o actividad en que conocimos a la persona. Existen otras herramientas que la agenda implementa en su interfaz haciendo más eficaz el servicio.

De acuerdo a la dirección electrónica obtenida luego de realizar un escaneo de la tarjeta de visita la cual es otra función de Hello 2.0, los usuarios podemos importar datos desde Facebook y Linkedin a nuestros contactos dependiendo del grado de coincidencia. La agenda Online cuenta con una herramienta adicional que permite compartir datos de contacto con grupos de Evernote Hello, hablando de esta última aplicación una característica de Hello 2.0 es que siempre que realizamos alguna actualización en nuestra agenda entonces de forma automática Evernote Hello también se actualizará. Podemos descargar la agenda Online a través de los siguientes enlaces:

Android: Hello 2.0

iPhone/iPod Touch: Hello 2.0

Fuente: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *