HeliosPaint, editor gráfico y creador de iconos

Descargar HeliosPaint gratis

Descargar gratis HeliosPaint, una aplicación gratuita con la que puedes tres aplicaciones en una: Editor de imagen, Editor de iconos y Programa de Pintura digital. HeliosPaint es un programa que corre bajo Windows 7, Vista y XP sp3.

HeliosPaint, editor gráfico y creador de iconos

Tanto si usamos muy seguido imágenes o no en nuestro trabajo, contar con un software freeware que nos permita abarcar todas nuestras necesidades de trabajo con las imágenes es una excelente idea. Por eso te recomiendo que pruebes HeliosPaint.

Puede que en algún momento tengas necesidad de contar con un editor de imágenes para poder hacer algunos retoques a tus fotos para luego compartirlas, por ejemplo: rotar, recortar, añadir texto o algunas figuras (flechas, recuadros, círculos, etc.), modificar el tamaño. Eso lo haces fácilmente con HeliosPaint.

Además, HeliosPaint puede crear fácilmente iconos que luego podemos usar para nuestro blog, nuestro perfil en un foro, o para algún programa. Y finalmente… HeliosPaint también tiene una función para hacer pintura digital básica.

Descargar gratis HeliosPaint

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *