Haz copias de seguridad con Déjá Dup

Descargar Déjá Dup gratis

Hacer copias de seguridad es una actividad bastante común dentro de quienes son usuarios regulares de computadoras. Si bien no importa demasiado que tipo de programa utilizemos para realizar estas, es importante saber que nuestras copias están bien hechas para que podamos sentirnos seguros de que nuestra información está segura.

deja-dup

Hoy en BitsBeta les presentamos, especialmente, a quienes utilizan los sistemas operativos GNU/Linux un programa de gran utilidad para realizar esta importante tarea: Déjà Dup. Esta interesante utilidad está totalmente intedrado con el escritorio Gnome y consta de una sencilla interface: una ventana principal con dos botones, uno para realizar una copia y otro para restaurar. Déjá Dup permite realizar las copias de distintas maneras: mediante el servicio Amazon S3; mediante SSH para hacer una copia remota de los datos; o directamente en un directorio del disco duro.

Hacer copias de seguridad es una actividad bastante común dentro de quienes son usuarios regulares de computadoras. Si bien no importa demasiado que tipo de programa utilicemos para realizar estas, es importante saber que nuestras copias están bien hechas para que podamos sentirnos seguros de que nuestra información está segura.
Hoy en BitsBeta les presentamos, especialmente, a quienes utilizan los sistemas operativos GNU/Linux un programa de gran utilidad para realizar esta importante tarea: Déjà Dup. Esta interesante utilidad está totalmente integrado con el escritorio Gnome y consta de una sencilla interfase: una ventana principal con dos botones, uno para realizar una copia y otro para restaurar. Déjá Dup permite realizar las copias de distintas maneras: mediante el servicio Amazon S3; mediante SSH para hacer una copia remota de los datos; o directamente en un directorio del disco duro.

deja-dup_preparing
Como si esto fuera poco Déjá Dup permite cifrar los datos copiados, así como también programar copias de seguridad en forma periódica. Utilizando las notificaciones del entorno de escritorio, el programa avisará cuando la copia este por realizarse, con el objetivo de que el usuario decida realizar la copia y saltearla.

Esta utilidad se presenta como un software de gran utilidad para aquellos que necesiten realizar copias de seguridad periódicas.

Descarga: Déjá Dup

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *