Hapnn: Conocer personas con quienes nos topamos en la calle

Happn: Conocer personas nuevas en varios lugares (Android)

Happn es una nueva aplicación la cual busca imponer una manera distinta de poder conocer gente y plantea un funcionamiento un tanto similar al de Tinder. Vamos a ponernos en una situación muy común que es la de estar caminando por una avenida o estamos tomando un café y vemos a alguien que ha llamado nuestra atención… por esas cosas de la vida dejamos pasar la oportunidad de hablar a la persona ya sea por timidez, ansiedad y ese temor a ser rechazados. Pero esta app nos permite conocer personas con quienes nos topamos en la calle y eso incluye establecimientos y tiendas de manera fácil y sencilla, la idea es conocer personas que buscan lo mismo que nosotros, es decir relaciones serias, relaciones de una noche, ligues, amistad y demás.

happn

La aplicación Happn es una herramienta que en este momento ya se encuentra entre las más populares en Estados Unidos gracias al objetivo que ofrece que es contactar con aquella persona que nos hemos topado en la calle, nada mal. Con respecto al funcionamiento de dicha app lo primero que debemos hacer es instalar en nuestro móvil Android e ingresar datos básicos acerca de nosotros y listo en líneas generales es todo lo que debemos hacer ya que la app se irá ejecutando en segundo plano. Durante la jornada nos iremos cruzando con gran cantidad de personas y por supuesto siempre habrá alguien que llame nuestra atención, aquí viene lo más importante a tener en cuenta y es que para que esto funcione la otra persona también debe usar Happn, automáticamente la persona se añadirá a nuestra lista de personas y finalmente pasaremos a darle Me gusta, si la otra persona también nos da un Me gusta entonces podemos iniciar la conversación.

Happn al igual que Tinder nos da la opción de rechazar gente, darle puntuaciones y todo esto de forma mutua. La app ya se encuentra disponible en Google Play lo que sí es bueno considerar es el hecho de que aun hace falta que la aplicación se extienda a la mayor cantidad de usuarios posible para así poder conocer gente.

Instalar: Happn

Fuente: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *