Hanso Burner, grabar CD y DVD

Descargar Hanso Burner gratis

Hanso Burner, grabar CD y DVD

Hanso Burner es un programa freeware utilizado para la creación y grabación de archivos ISO. Si no quieres complicarte con programas tan complejos como la suite de Nero Burner, puedes utilizar este programa.

Con la presentación de Hanso Burner tenemos una interesante opción para utilizar a la hora de necesitar un programa que nos permita realizar todo tipo de grabaciones desde una misma aplicación.

La pantalla principal de Hanso Burner es la que puedes ver en la imagen de arriba. Nota que es muy sencilla, a mi me gusta eso ya que nos evita tener que consultar ayudas y manuales para hacer lo que debería ser simple… grabar.

Hanso Burner nos permite utilizarlo para realizar copias de seguridad (backup) ya que podemos crear, grabar y leer archivos ISO, archivos de imágenes del contenido de un disco, un directorio completo o parte de él.

Verás todo el potencial de Hanso Burner cuando lo pruebes por ti mism@. Cuando lo hagas, cuéntanos qué te ha parecido, seguro será de mucha utilidad para todos los lectores de Bitsbeta.

Descargar gratis Hanso Burner

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *