Hamster Free Video Converter, conversor de formatos de vídeos

Bajar Hamster Free Video Converter gratis

Hamster Free Video Converter, conversor de formatos de vídeosHamster Free Video Converter es un software gratuito que nos permite realizar conversión entre los formatos más conocidos de vídeos.

Como en el Internet encontramos cientos de sitios donde podemos ver vídeos y hasta descargarlos, es bueno contar con un programa que nos permita ver, reproducir y en el caso necesario, convertir el formato del vídeo a uno que podamos compartir con nuestros amigos. Para ello es precisamente Hamster Free Video Converter.

Hamster Free Video Converter nos permite contar con todas las herramientas necesarias para trabajar con los formatos de los vídeos que tenemos. La interfaz gráfica es sencilla y por eso el uso del programa es muy fácil.

Los formatos de vídeos que puede usar Hamster Free Video Converter son: AVI, FLV, WMV, MPEG, por supuesto que hay muchos más, pero estos son los más populares. Hamster Free Video Converter puede ser tan sencillo o tan complicado como deseemos. Esto lo digo porque si tienes unos conocimientos más avanzados en el uso de conversores de formatos, este software nos provee unas opciones avanzadas para afinar los detalles de calidad y tamaño de archivos.

Descargar Hamster Free Video Converter gratis

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Hamster Free Video Converter, conversor de formatos de vídeos

    1. Hola Dinero,

      Es cierto que es fácil de usar y soporta muchos formatos, es muy buen programa. Con respecto a la lentitud, te cuento que tengo un Pc como banco de prueba, con un CPU de 2.2 GHz, 2 GB de Ram y un HD de 320 GB con Win 7 Home Premium, lo probé en este equipo y funciona perfecto, es rápido teniendo en cuenta que el resultado final es de los más confiables. Quizás la lentitud no pase tanto por Hamster, sino por el mismo Windows, me refiero a los drivers y plugins que tengas instalados. Habría que ver, tal vez te convenga probarlo en otro equipo.

      Un abrazo.

      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *