Haihaisoft Universal Player, reproductor multimedia super completo

Bajar Haihaisoft Universal Player gratis

Haihaisoft Universal Player, reproductor multimedia super completo

Haihaisoft Universal Player es el reproductor multimedia gratuito definitivo. Instálate este software y no necesitarás nada más.

Con los reproductores de vídeos tradicionales, uno termina siempre buscando uno u otro códec que le hace falta para reproducir un archivo. Por eso cuando me encontré con Haihaisoft Universal Player me sorprendió. Los creadores de Haihaisoft Universal Player dicen que se puede reproducir «casi» todo, y no es exageración.

Haihaisoft Universal Player cuenta con soporte para reproducir más de 400 tipos de formatos de vídeos y audios diferentes. ¿Quién de nosotros usa el 25 por ciento de esa cantidad de formatos?

La interfaz gráfica predeterminada de Haihaisoft Universal Player se parece mucho a la de Windows Media Player que viene con Windows 7. Es muy fácil de usar Haihaisoft Universal Player, si usaste otro reproductor, este es juego de niños.

Con este programa puedes olvidarte de tener que descargar o actualizar otros cientos de programas, entre ellos todos los de Adobe Flash, pues Haihaisoft Universal Player reproduce ese formato como si fuese propio.

Descargar Haihaisoft Universal Player gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *