Hacer videos a partir de fotos con Extra Photo to Video Converter

Descargar Extra Photo to Video Converter

Con la gran cantidad de cámaras fotográficas digitales así como esquipos de telefonía celular que día a día incorporan más y mejores novedades en el aspecto de la fotografía e imagen, es bastante común tener fotos digitales almacenadas en la PC, lo que nos da una amplia gama de posibilidades de edición y manipulación con las mimas. Precisamente algo de lo que podemos hacer con nuestras imágenes en la PC es crear videos de fotos.

Extra Photo to Video Converter es una sencilla y muy intuitiva aplicación de edición de video que permite hacer videos con fotos fácilmente. El programa permite seleccionar la cantidad de fotos e imágenes que necesitemos y con las mismas puede crear automáticamente un video mostrándo nuestras fotografías cronológicamente y con los efectos que hayamos seleccionado.

eptvcf1

El programa Extra Photo to Video Converter es una aplicación gratuita que se destaca por su simpleza y fácil operación. Para crear videos con fotos utilizando esta herramienta disponemos tambén de algunas utilidades complementarias como el tipo de efecto en el cambio de foto a foto, la cantidad de demora en segundos entre cada foto y lo mejor de todo: incorpora la posibilidad e incluir algúna canción o sonido como fondo del video, para tener una experiencia multimedia completa.

Página del autor y descarga: Extra Photo To Video Converter

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Hacer videos a partir de fotos con Extra Photo to Video Converter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *