Guitar +: App para aprender a tocar guitarra (Android)

Guitarra +: Practicar guitarra con el móvil (Android)

Guitarra + es una app para usuario de terminales Android y especialmente dirigida a usuarios que quieren aprender a tocar guitarra o aquellos que ya tienen conocimientos básicos pero que desea practicar y mejorar su performance con este instrumento. Una idea excelente para los millones de usuarios en el mundo que sienten pasión por la música y además no es la primera aplicación en ser desarrollada con este fin pero si una buena alternativa sobre todo para cuando no estamos en casa pero si estamos con la guitarra y el móvil en la mano por ejemplo en casa de un amigo o mejor aun en una sala de ensayo.

Guitarra +

Actualmente Guitarra + tiene ya registrados más de 1 millón de instalaciones lo cual es un reflejo de la calidad de esta aplicación. Con respecto al funcionamiento de la aplicación y su funcionamiento veremos características que nos permitirán aprender a tocar guitarra gradualmente, paso a paso sin saltarnos cosas básicas y a esto hay que sumarle el tiempo que debemos dedicarle a la práctica antes de seguir al siguiente nivel, orta de las características que nos ofrece la aplicación es que tiene una versión para personas zurdas así que solo basta con elegir y listo. Podemos encontrar varios cientos de acordes y demás tipos de audio de guitarra para probar. Incluye además una función que en realidad se trata de una función de aprendizaje lo que significa que podremos ver letras de canciones de varios artistas, podemos elegir sonidos de guitarras con cuerdas de nylon o cuerdas de acero, sonidos de distorsión entre otra variedad de funciones.

Guitarra + funciona en tabletas y también en móviles. Recientemente esta app anunció su nueva actualización la cual está optimizada para reducir el consumo de batería haciendo finalmente caso a los pedidos de los usuarios ya que al parecer en versiones anteriores esta app tenía ese punto débil de consumir demasiada batería. Podemos probar la aplicación descargando de forma gratuita a través del siguiente enlace:

Instalar: Guitarra +

Vía: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *