Guayadeque, reproductor de música para Linux

Bajar Guayadeque gratis

reproductor de musica para Ubuntu Linux

Guayadeque es un software libre para usar como reproductor de música en Linux. Como puedes ver en la imagen superior, Guayadeque es un muy moderno y atrayente reproductor.

Entre los reproductores de música más usados en Linux tenemos Banshee y VLC Media Player. Pero cuando pruebes Guayadeque seguro que te encantará y te costará despegarte de él. Guayadeque ofrece un modo completísimo de disfrutar de la música. Entre las funciones de Guayadeque tienes las que te permiten realizar una mejora del sonido mediante los niveles de ecualización de 6 canales.

Guayadeque es un gran administrador de los archivos de música. Permite organizar la música que tienes en tu disco duro sin importar la carpeta, partición o nivel en que se halle el archivo. Guayadeque también te muestra las carátulas del disco o álbum en el que se encuentra la canción. Puedes rastrear un tema por su título, su autor, la banda que toca o el estilo. También puedes añadir etiquetas a los archivos mediante Guayadeque lo que te facilitará la tarea de encontrarlos, actúan como filtros.

Descargar gratis Guayadeque

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Guayadeque, reproductor de música para Linux

Comentarios cerrados.