gTwitter, cliente Twitter para Linux

Descargar gTwitter gratis

gTwitter cliente de escritorio Twitter para Linux

gTwitter es un programa que descargas a tu escritorio de tu distribución de GNU/Linux para administrar desde tus cuentas en Twitter.

Linux es un entorno que poco a poco va incorporando software de más y más calidad (uniendo excelente programación con una interfaz gráfica moderna, agradable).

gTwitter es el caso en el que podemos contar con un software estable, y de apariencia muy buena.

Este es un cliente de escritorio para las distribuciones de Linux, con el cual podemos administrar todo lo que pasa en nuestra cuenta de Twitter. Podemos leer los últimos tweets de nuestros seguidos y seguidores.

También podemos crear nuestros tweets, o hacer retweets, tal como lo haríamos desde el sitio web de Twitter. Pero hay más…

Con gTwitter podemos actualizar nuestro perfil de la cuenta, cambiar nuestro avatar, establecer nuestro estado de ánimo.

gTwitter tiene dos maneras interesantes para presentarnos los tweets, una es mediante el TweetView, en la cual podemos leer los tweets tal como fueron escritos, con la imagen de nuestro contacto, y la otra es mediante ListView que nos presenta solo los encabezados de los mensajes.

Prueba gTwitter, hallarás una excelente herramienta para Twitter.

DescargargTwitter

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *