Gruveo: Hacer videollamadas Online y en Android sin registro

Gruveo: Hacer videollamadas gratis en Android

Gruveo es una herramienta Web que ya ha estado funcionando desde hace un tiempo y que tal y como indica el título se trata de hacer videollamadas Online y ahora ya cuenta con una versión para Android. La característica más interesante de esta aplicación es que no se requiere de registro para poder conversar con nuestros amigos y el funcionamiento es bastante sencillo y gratis. Otro detalle a tener en cuenta es que no se necesita instalar ninguna aplicación adicional de manera que con solo ingresar a la página Web de este servicio podemos empezar, solo debemos ingresar un código compuesto por números y dicho código debe ingresarlo también la persona que estamos por llamar o viceversa. Con la creación de dicho ID ya podemos entablar videollamadas o solo llamadas por voz.

gruveo

Los desarrolladores de Gruveo ya tienen lista la versión para usuarios de terminales Android, además de haber realizado una actualización a la versión Web. Lo interesante es que para Android no es precisamente una app que debamos instalar, en cambio solo hay que ingresar a la página Web de esta herramienta desde nuestros móviles y realizar lo mismo que hacemos para poder hacer videollamadas en línea como sabemos sin registro ni descargas, creamos nuestro código y lo compartimos con la persona a quien queremos llamar, otorgamos los permisos para el uso del micrófono y la Webcam y listo podemos empezar con nuestra videollamada. Dentro de las aplicaciones para videoconferencias y mensajería esta aplicación Web aunque no es tan conocida como Skype, Gruveo es una alternativa muy buena y que ofrece muchas ventajas con respecto a la mencionada aplicación Skype, Hangouts de Google y otros además con otras ventajas importantes como es la privacidad ya que la información enviada y recibida es encriptada lo que nos ofrece seguridad y por supuesto como vemos agiliza mucho la tarea de realizar llamadas por audio y video.

En la página Web de Gruveo veremos la interfaz en inglés pero como ya dijimos el funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, veremos instrucciones de cómo usar la app y ventajas que ofrece el servicio. Con respecto a su soporte para IOS de momento no se ha dicho nada oficial por lo que habrá que esperar si desarrollan una app para esta plataforma, podemos probar la aplicación desde nuestro móvil o desde su versión Web a través del siguiente enlace:

Enlace: Gruveo

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *