Growl, notificador visual para Mac

Bajar Growl gratis

Growl, notificador visual para Mac

Growl es un software gratuito que funciona como notificador visual de lo que sucede en los servicios que le configuremos.

El objetivo de Growl es ayudarnos para mantenernos actualizado con todo lo que sucede en los servicios o aplicaciones web que utilizamos a menudo. Por ejemplo, con Growl podemos saber al momento, «en tiempo real», cuando entra un correo en nuestra bandeja de Gmail, Hotmail, Yahoo y otros.

Lo bueno es que Growl funciona en segundo plano, y no interfiere con las tareas que estamos desarrollando. Suponte que mientras estás escribiendo un informe alguien te envió un tweet (mensaje) entonces Growl hará aparecer una pequeña imagen que te avisará de esto, también es posible configurarle sonidos para las distintas notificaciones.

Hay que tener en cuenta que Growl va consumiendo recursos del sistema en la medida que vamos añadiendo diferentes notificadores para los servicios que queremos, por ello si notas que se pone un poquito lento, lo mejor es ajustar la configuración que viene predeterminada.

Descargar Growl gratis