Graphic.ly, lector de cómics gratuito

Descargar Graphic.ly gratis

Graphic.ly, lector de cómics gratuito

Graphic.ly es un sitio web que nos provee un software que podemos usar como lector de los ebooks de la categoría Anime, Comics e historietas.

En estos últimos dos años, se ha incrementado la cantidad de sitios webs que ofrecen ebook (libros electrónicos) con cómics, historietas. Pero para poder disfrutar de ellos necesitamos contar con un lector apropiado. En esto destaca el software de Graphic.ly.

Graphic.ly es un lector de cómics en formato electrónico, y cuenta con muchas herramientas y opciones que nos serán de gran ayuda para disfrutar de nuestra lectura de nuestras historietas preferidas. Entre las utilidades que tiene Graphic.ly está la que nos permite “marcar” el sitio dónde queremos detenernos, y así retomar la lectura desde el lugar marcado.

Graphic.ly es también un sitio ideal para encontrar nuevos ebooks de cómics, relacionarnos con otros fans de las historietas, en fin, hallaremos una auténtica red social de los cómics. Desde nuestro enlace te dirigimos al sitio, donde puedes descargar el software gratuito.

Descargar gratis Graphic.ly

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *