Grabthegames.com: Buscar videojuegos para consolas a precios de oferta

Grabthegames.com: Juegos de video en oferta

Grabthegames.com es una comunidad en Internet la cual está dirigida a usuarios aficionados a los videojuegos en sus diferentes consolas, sobre todo para aquellos que suelen comprar con frecuencia nuevos juegos o versiones recientes de juegos muy populares. Este portal Web nos permite interactuar y sobre todo compartir información con otros usuarios del sitio a fin de saber qué videojuegos se encuentran a precios de oferta, descuentos y promociones. La página se encuentra en idioma inglés y para poder publicar información o realizar otras acciones debemos previamente registrarnos lo cual no toma mucho tiempo.

grabthegames

Con conocimientos básicos del idioma sabremos cómo buscar videojuegos de acuerdo a la consola de nuestra preferencia, por otro lado también encontramos una lista de géneros de juegos, un buscador y diversos rankings. En la portada Grabthegames.com nos muestra una lista de los videojuegos en oferta a precios de promoción, en la columna lateral del sitio también podemos ver “Tops” de juegos de la semana, los más recientes y entre otros también vemos sus precios. Una característica interesante de esta comunidad es que cuenta con un sistema de votación es decir además de saber el precio del videojuego que nos interesa adquirir también podemos dejar nuestra votación positiva o negativa y es este uno de los factores que determinan qué juegos se mostrarán entre los destacados y a precios de oferta, desde la misma página podemos comprar, dejar comentarios e incluso compartir esta información con nuestros contactos en otras redes sociales.

Los usuarios de Grabthegames.com tienen ventajas y beneficios para buscar y comprar videojuegos a través de esta plataforma, uno de los más interesantes es el que se relaciona con la página de Facebook de esta Web ya que al asociar nuestra cuenta con dicha página en Facebook tendremos la opción de acceder a sorteos y con suerte poder obtener videojuegos gratis. El sitio actualiza sus promociones de forma constante por lo que es bueno siempre estar al tanto de lo que ocurre dentro de esta comunidad:

Página: Grabthegames.com

Referencias: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *