Grabar imágenes ISO con PCWin ISO Burn

Descargar PCWin ISO Burn gratis

Las imágenes de disco en formato ISO han tenido un auge bastante especial en Internet, dado que a través de ellas se puede distribuir una gran cantidad de software y aplicaciones, que decir por ejemplo de distribuciones de Linux completas como Ubuntu y hasta modificaciones de otros sistemas operativos como el ya famoso Windows uE 7. Así pues el formato ISO es ya bastante recurrido actualmente, y hoy vamos a dedicar este artículo a una herramienta enfocada especialmente a grabar este tipo imágenes de disco.

PCWin ISO Burn es una aplicación de grabación de discos compactos y DVD’s dedicada exclusivamente a las imágenes de disco en formato ISO, es decir, su principal funcionalidad es quemar imágenes de disco ISO en CD’s o DVD’s fácilmente. Dada su especialización este programa ofrece una interfaz bastante limpia y sencilla desde donde podemos controlar los detalles y opciones especiales que queremos llevar a término al momento de la grabación.

pcwinisoburn-thumb1

El programa PCWin ISO Burn es completamente gratuito y bastante ligero (apenas pesa cerca de 2 MB), y surge como una solución ideal para aquellos usuarios que solo buscan grabar imágenes de disco y no requieren las grandes utilidades complementarias que las suites de grabación como Nero Burning Room o CDBurnerXP ofrecen.

PCWin ISO Burn funciona perfectamente en Windows XP, Vista, 2000, Server 2003, Server 2008 y Seven. Se puede descargar gratis desde su sitio oficial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *