Grabador de discos gratuito, CDBurnerXP

Descargar CDBurnerXP gratis

Cuando necesitamos grabar discos compactos o DVD’s en la PC, sin duda la opción que inmediatamente viene a la mente de muchos es utilizar el programa Nero, una aplicación de software que se destaca por ser la más utilizada en este rubro. Lamentablemente para los usuarios Nero Burning Room es un programa de pago, por lo que para algunos de nosotros la mejor opción es utilizar alguna alternativa gratuita para grabar CD’s como la que a continuación vamos a hablar.

CDBurnerXP es una completa suite de grabación de discos CD y DVD para Windows que se distribuye de forma gratuita a través de internet y sitios web especializados en aplicaciones gratuitas. Este programa permite a los usuarios llevar a cabo sus tareas de grabación forma sencilla y eficaz pudiendo crear CD’s de audio, MP3, datos, video y crear copias exactas de otros discos compactos; además puede grabar las imágenes de disco (.ISO) que tan utilizadas son hoy día.

cdburnerxp1

El programa CDBurnerXP es compatible con la gran mayoría de discos grabables, soportando los tipos más comunes como CD-R, CD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+RW y cualquier otro formato que apoye al formato ISO 9660. Se trata pues de una gran alternativa que no tiene nada que envidiarle a las suites de grabación de discos de pago más usadas como Nero o Alcohol 120% y lo mejor de todo es que es gratis.

Descarga: CDBurnerXP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *