GooReader, lector de Google Books

Bajar GooReader gratis

GooReader es una aplicación muy particular, nos permite leer desde la comodidad de nuestro escritorio, los libros electrónicos que tiene Google Libros (Books).

Los libros electrónicos o ebooks son una gran posibilidad para muchos de nosotros, de poder contar con una enorme biblioteca de información y entretenimiento, que económicamente se nos haría imposible de comprar.

GooReader, entra en la categoría de lector de ebooks, y nos ofrece una interfaz gráfica muy moderna, con interesantes opciones para poder navegar por las «páginas» de nuestro libro digital. Como GooReader trabaja directamente con Google Books, es posible que hagamos búsquedas en la enorme base de datos que tiene el servicio web de Google.

Una vez que encontramos lo que estamos buscando, simplemente le damos clic a «download» (descargar) y en unos segundos tendremos el libro para nuestra lectura. Es agradable la lectura con GooReader, ya que nos muestra el libro digital como si fuese uno de papel, con las tapas y demás características.

Descargar GooReader gratis

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *