Google Play Music: Lanzan versión para iPhone y iPad

Google Play Music hasta la fecha se encontraba disponible solo para usuarios de Android pero hace pocas horas se hizo oficial el lanzamiento de la versión de dicho servicio para iPhone y iPad, a pesar de que en cuanto a plataformas para escuchar música existen y muy bien ubicadas en cuanto a este tipo de servicio se refiere la alternativa que Google nos ofrece a los usuarios no está nada mal, por esta razón es que han decidido dar el salto a usuarios de Apple y también para ganar más seguidores ofreciendo para ello ventajas y beneficios que puedan atraer y mantener fieles seguidores como ya ocurre en su versión de Android.

google play music-ios

Usuarios que ya se encuentren suscritos a Google Play Music pueden desde ya hacer uso de dicho servicio organizando respectivamente las listas de reproducción tanto en la versión Web como en la aplicación para móviles. Con esta herramienta los usuarios de dichos móviles pueden escuchar música eligiendo cualquier estación radial y aunque en la versión gratuita la cantidad de canciones a las cuales es posible acceder ya es sabido que existe una cuenta de pago que es de 9,99 dólares que permiten a los usuarios afiliados tener la considerable ventaja de poder escuchar hasta un aproximado de 18 millones de temas musicales al año. Existen fuertes competidores como dije sin embargo el servicio de Google Play Music cuenta con características que representan un beneficio importante para los usuarios.

Entre dichas características pueden destacar la posibilidad de guardar archivos en MP3 propios y en una cantidad de hasta 20 mil canciones. Algo que por el momento no se ha resuelto es la posibilidad de comprar temas musicales teniendo de momento solo la opción de asociar canciones y escucharlas a través de nuestro dispositivo en este caso ya en iPhone o iPad. Usuarios de IOS ya pueden descargar Google Play Music desde la App Store:

Instalar: Google Play Music

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *