Google Now lanza versión para escritorio (Chrome)

Google Now para escritorio (Google Chrome)

El servicio de Google Now que hasta hace unos días se encontraba disponible solo para plataformas móviles Android e IOS ya tiene disponible una versión para escritorio para plataformas Windows y MAC, ahora este servicio de notificaciones a través de tarjetas ya puede ser usado en el escritorio del sistema operativo que usamos y para ello se apoya en el navegador Web Google Chrome. Como recordatorio este servicio de Google fue lanzado oficialmente para Android a mediados del 2012 y el año pasado lanzó su versión para usuarios de Apple, finalmente este año ya está disponible la versión para escritorio.

google-now-escritorio

El primer anuncio oficial sobre la versión de Google Now para escritorio se realizó a través de la cuenta de Twitter de este servicio, Los pasos para la instalación son sencillos, el primero es iniciar sesión desde nuestra ventana en Google Chrome usando los mismos datos de acceso a nuestra cuenta en Android o IOS y eso sería todo, ya tendremos lista la versión de Google Now para recibir notificaciones mediante tarjetas de forma similar a la que ocurre en nuestro móvil. Las notificaciones corresponderán a informes sobre el estado del clima, tráfico, deportes, notificaciones sobre proximidad de eventos y algunos tipos de notificaciones más. Con el pasar de los días nuevos datos sobre el servicio se han publicado como el hecho de que las tarjetas que recibamos en nuestro escritorio podrán depender de la ubicación geográfica del móvil.

En el anuncio sobre Google Now para escritorio también se ha incluido un tutorial que explica a los usuarios sobre cómo usar esta versión aunque es bastante sencillo pues el funcionamiento es bastante similar al de la aplicación en móviles, las tarjetas se mostrarán incluso si no tenemos ventanas de Chrome abiertas aunque por otro lado tengamos o no abierta una ventana de Google Chrome podremos configurar Google Now para que nos muestre tarjetas o para que simplemente no lo haga.

Fuente: Softzone.es

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *