Google Maps: Actualización de la versión para IOS

Actualización disponible de Google Maps para IOS

Google Maps recientemente ha tenido una actualización de su versión para IOS con muchas mejoras en esta versión del conocido servicio de Google para móviles, ya la versión anterior era de mucha utilidad para usuarios de iPhone sin embargo hace muy poco se ha lanzado esta nueva versión con mejoras y nuevas funcionalidades que en una parte se enfoca a integrar dicho servicio con nuestros contactos de Google ya sea de su red social o de correo electrónico, pero esta solo es una de las características nuevas de Google Maps para IOS.

google maps IOS

La posibilidad de asociar esta versión mejorada de Google Maps en su versión para IOS representa una ventaja importante al momento de buscar la ubicación de alguno de nuestros amigos o familiares, al tener asociado el servicio con nuestros contactos será mucho más fácil ubicarlos en el mapa tan solo en base a los nombres de dichos usuarios. También se ha incluido la función de poder buscar negocios y establecimientos ubicados relativamente cerca de nuestra ubicación o lugar de residencia, dichos negocios pueden ser de todo tipo como tiendas hasta bares, restaurantes, Clubs y lugares de entretenimiento.

La actualización de Google Maps en su versión para IOS para buscar dichos establecimientos implementa un buscador para agilizar la tarea de buscar en el mapa el lugar de nuestro interés, entre otras mejoras la nueva versión permite ver millas y kilómetros en el mapa. Esta actualización por el momento se ha enfocado especialmente en la integración de contactos para su fácil ubicación y negocios. Podemos actualizar la versión de forma gratuita mediante el siguiente enlace:

Descarga: Google Maps IOS

Vía: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *