Google Earth, imágenes de satélite en tiempo real

Descargar Google Earth gratis

Google Earth es una aplicación creada -a como su nombre nos permite identificar- por Google, la compañía más importante de Internet. A pesar de que la gran G se ha caracterizado por ofrecer aplicaciones web y productos a los que podemos acceder mediante nuestro navegador de Internet favorito, uno de los pocos productos de “software instalable” que ha creado es precisamente Google Earth.

En la última versión de Google Earth (5.1), podemos notar muchas mejoras con respecto a las ediciones que han sido lanzadas en ocasiones anteriores. Así pues su objetivo primordial como un programa para ver imágenes de satélite en la PC se ve reforzada con mejoras en la estabilidad de la aplicación y una mayor rapidez a la hora de ir cargando y mostrando las imágenes en nuestro ordenador.

Google Earth

Google Earth 5.1 es hasta un 25% más rápido que las versiones anteriores de este sensacional programa, siendo esto mucho más notable a la hora de iniciar el programa ya que se puede percibir a simple vista que la aplicación carga bastante más rápido.

Para instalar Google Earth en su última versión, la gente de Google ha creado un nuevo instalador (muy similar al de los programas de Windows Live) en donde se encarga de descargar automáticamente las aplicaciones que hemos seleccionado, además de permitir actualizar las que ya tenemos instaladas como el propio Google Earth o hasta el navegador Chrome.

Descarga: Google Earth

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *