Google Buzz Desktop, cliente de escritorio para Google Buzz

Descargar Google Buzz Desktop

Google Buzz Desktop cliente de escritorio para Google Buzz

Google Buzz Desktop es de los primeros softwares que están orientados exclusivamente a la utilización de la red social Google Buzz, desde el escritorio de nuestro sistema operativo.

Desde que se implemento Google Buzz, son millones los actuales usuarios que lo utilizan del mismo modo que a Twitter. Por ello un software como Google Buzz Desktop (el cual no pertenece a Google Inc, sino que es un proyecto independiente) es lo ideal para hacer más simple el uso de este nuevo medio de comunicación.

Lo bueno es que Google Buzz Desktop no requiere del uso del navegador que tenemos en Windows; es una aplicación que funciona independiente y desde nuestro escritorio. Es ideal para todos aquellos que todavía no le han tomado la mano a esta nueva red social.

Una opción que le han puesto a este programa es la que permite la actualización de los mensajes o “buzzeos”, cada 2 minutos. Así nunca nos quedaremos desactualizados con nuestra cuenta. Para instalarse necesita que tu equipo cuente con Adobe Air.

Descargar gratis Google Buzz Desktop

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *