Google Alarm for Chrome, conocer cuándo Google nos espía

Descargar Google Alarm for Chrome gratis

Google Alarm for Chrome es un plugin o extensión para Google Chrome que acaba de salir, con la que puedes recibir alertas de cuándo se está por enviar información tuya a los servidores de Google.

Google Alarm for Chrome, conocer cuándo Google nos espía

Son muchos los usuarios que no usan Google Chrome porque dicen que Google espía todo lo que hacen en la web. Para no caer en la paranoia, una buena solución es instalar Google Alarm for Chrome en el navegador Google Chrome y así sabremos cuándo Google está sacando información nuestra y de qué tipo.

Google Alarm for Chrome lo que hace es presentar una alerta bien visible en la parte superior derecha, con la que nos avisa entre otras cosas cuál de los servicios de Google está sacando información de nuestra actividad en un determinado sitio web.

Hay que tener en cuenta que no todas alertas significan en Google Alarm for Chrome son un peligro para nosotros, por ejemplo si una web tiene publicidad del tipo AdSense, entonces eso aparecerá entre las alertas, pero es solo publicidad y no un intento de Google por violar nuestra privacidad.

Descargar gratis Google Alarm for Chrome

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *