Google Adsense lanza app oficial para móviles Android

Google Adsense para Android disponible en Google Play gratis

El servicio de Google Adsense para editores finalmente ha lanzado su app oficial para móviles Android lo que resulta una sorpresa ya que seguramente muchos no nos habíamos percatado de este detalle ya que para consultar o hacer modificaciones a nuestros anuncios lo usual era hacerlo desde nuestro ordenador, hoy nos encontramos con la grata noticia obviamente para quienes trabajan con esta plataforma para rentabilizar sitios Web y Blogs mediante bloques de anuncios, ahora los usuarios podrán consultar y gestionar sus estadísticas, ingresos y demás información acerca de su cuenta mediante el móvil.

adsense-android

Se trata de la primera versión de Google Adsense para Android por lo que de momento las funciones que permite realizar dicha app es consultar la cantidad de ingresos generados durante el transcurso del día, revisar qué sitios generan mayor cantidad de ingresos y también puede realizarse consultas de criterios de seguimiento personalizados y configurar alertas para saber si los pagos ya ha sido emitidos. Además de ello mediante la app para móviles será posible realizar cambios y editar los bloques de anuncios que tengamos colocados en nuestros sitios Web vinculados a la cuenta. En general gracias a esta app podremos consultar datos y realizar diversas acciones de manera que no tengamos urgencia de hacerlo en la versión Web sobre todo para estar al tanto de los ingresos diarios.

Para descargar esta app solo debemos acceder al enlace en Google Play, algunos datos para descargar la aplicación a nuestro móvil es que debemos tener la plataforma Android a partir de su versión 4.0 en adelante. Por lo pronto no hay muchos detalles acerca de las características técnicas y funcionalidades de la app oficial de Adsense para móviles pero se espera que en próximas actualizaciones se mejoren estos detalles por lo pronto la app ya está disponible para cualquier editor del programa de Google Adsense.

Descarga: Google Adsense para Android

Referencias: Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *