GOM Player – reproductor multimedia

Bajar GOM Player gratis

GOM Player reproductor multimedia

GOM Player es el reproductor multimedia gratuito que querrás tener si deseas evitar complicaciones.

Uno de los problemas que tienen la mayoría de los reproductores multimedia gratuitos es que vienen con lo básico como para que podamos ver las películas en los formatos más populares. Pero, ¿no te ha pasado que en algún momento, con “algunas” películas, tu reproductor no podía reproducirlas? Ese problema se terminó con softwares como GOM Player.

GOM Player nos ofrece un medio muy fácil de tener todo lo que necesitamos para reproducir cualquier película que le digamos, “cualquier” película 😉 . GOM Player tiene todos los códecs que podríamos necesitar.

Una característica que es llamativa en GOM Player es la modalidad de escoger la calidad en que deseamos ver el video, hay tres opciones: normal – alta calidad – TV. En el modo “normal” la mayoría de nosotros tendremos la calidad apropiada para ver el video en nuestra computadora. En cambio, el modo “alta calidad” es para quienes tienen potentes equipos con tarjetas gráficas de última generación; el modo “TV” es para quienes quieren conectar su PC con el televisor.

Descargar GOM Player gratis

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “GOM Player – reproductor multimedia

  1. No está mal, aunque no es “la caña de España”.. se le atragantan algunos formatos… El modo de actualización de codecs peta más de lo normal… o sino pasar por caja…

    Este lo uso exclusivamente para el formato mpeg… los Avi con el Videolan… y los MKV el Windows Media Classic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *