Gmail Checker, notificador de Gmail para Google Chrome

Descargar Gmail Checker gratis

Gmail Checker es una de las pocas extensiones que hasta estos días están presentes para Chrome, el navegador web creado por la empresa más importante de Internet: Google. Este se trata de un plugin que -a grandes ragos- se encarga de avisar cuando hay nuevos mensajes de correo en la bandeja de Gmail; a pesar de que desde hace tiempo extensiones similares están disponibles para otros navegadores como Mozilla Firefox, hoy te presentamos la versión para Google Chrome.

La extensión Gmail Checker viene a ser de gran ayuda para todos aquellos usuarios del navegador web Google Chrome que poseen una cuenta de Gmail para enviar y recibir mensajes de correo electrónico, ya que tras darle nuestros datos de acceso a la cuenta este complemento se encarga de verificar Gmail de forma automática cada cierto periodo de tiempo para comprobar si tenemos nuevos mensajes de e-mail sin leer en nuestra bandeja.

gmail-checker

Gmail Checker para Google Chrome se encarga de añadir un pequeño botón junto a la barra de direcciones del navegador, siendo este botón el punto en donde podemos observar si tenemos o no nuevos mensajes sin leer en la bandeja de Gmail. En caso de que haya nuevos e-mails pendientes de revisión, la extensión también es capaz de indicar la cantidad de mensajes que nos esperan por leer en la bandeja de correo electrónico de Google.

Descarga / Instalación: Gmail Checker

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *