Glympse: Compartir ubicación con amigos desde móviles y Online

Glympse: Publicar nuestra ubicación desde Android y IOS

Glympse es una aplicación muy funcional que nos permite compartir nuestra ubicación con amigos desde nuestros móviles o también Online mediante su página Web, su característica de ser un programa Multiplataforma no es lo único que destaca pues cuenta con una interesante manera de compartir dicha información teniendo para ello la posibilidad de especificar ciertos parámetros de manera que nuestros amigos, familiares y ¿Por qué no? También nuestros compañeros de trabajo sepan dónde nos encontramos sobre todo si tenemos alguna reunión pactada o una salida al campo, existe un gran potencial en esta herramienta que de seguro muchos estaremos interesados en probarla.

glympse

Una de las principales funciones es que podemos asignar tiempos para que las personas con quienes compartiremos la información sobre nuestra ubicación tengan dicho dato justamente por el tiempo asignado, puede ser que tengamos un retraso mientras acudamos al centro de labores o a casa, Glympse nos permitirá dar datos sobre nuestra ubicación y tiempo posible en que tardemos en juntarnos con nuestros amigos o familiares dependiendo de dónde estemos. Glympse cuenta con una interfaz amigable, al generar la información sobre nuestra ubicación también se creará un enlace el cual será lo que necesitamos para compartir nuestra ubicación ya sea vía mensaje de texto, Facebook y Twitter y lo podemos hacer desde nuestro terminal móvil Android, IOS u Online.

Glympse es una app que implementa algunas características de del sistema operativo IOS para móviles y Tabletas de Apple al ser un programa Multitarea, a cada momento podemos actualizar nuestra ubicación y otros datos relacionados. esta aplicación multifuncional como hemos podido ver incluso permite que nuestros contactos y amigos sepan a qué velocidad estamos movilizándonos siendo una característica adicional para poder saber con mayor certeza el tiempo en que nos podrán ubicarlos o en que tardaremos en llegar al punto de encuentro. La app es gratuita y sin duda una excelente herramienta para compartir nuestra ubicación con amigos desde nuestros móviles o desde su página Online.

Página: Glympse

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *