Gluebox, crear una Wiki propia

Descargar Gluebox gratis

Gluebox crear nuestra Wiki

Gluebox es un programa freeware y multiplataforma, muy útil si queremos documentar un proyecto, realizar tareas escolares, o simplemente crear nuestra propia Wikipedia personal.

Este programa (Gluebox) es una maravillosa opción para que podamos crear nuestra propia enciclopedia, con los conocimientos que nos interesan a nosotros. Por ejemplo, si estás aprendiendo un idioma puedes usarlo para crear tu propio diccionario bilingüe.

Es ideal para los jovencitos que están en su etapa escolar. Pues pueden crear una bitácora de estudios, con lo cual pueden crear categorías según la materia que tiene que estudiar y luego pueden ir añadiendo los hipervínculos a los sitios webs que tratan información para ese tema.

En la Wiki que podemos crear con Gluebox, es posible añadir textos, imágenes, fotos, cuadros ilustrativos, direcciones webs y archivos. Todo es personalizable.

Gluebox tiene una muy valiosa opción… exportar todo nuestro trabajo en formato HTML, con lo cual podremos luego navegar nuestra propia Wiki desde el disco duro o colgar los archivos en nuestro sitio web.

Descargar gratis Gluebox para    WindowsMacLinux

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *