Glovebox: Barra de enlaces a aplicaciones favoritas (Android)

GloveBox para personalizar accesos directos en Android

Glovebox es una aplicación que busca agilizar el uso del móvil en usuarios de Android instalando para ello una barra de enlaces desde donde accederemos a aplicaciones favoritas, esta app está inspirada en la clásica barra de aplicaciones del escritorio del sistema operativo Ubuntu pero que en esta ocasión está llevada a móviles, instalando Glovebox podremos implementar una barra en la pantalla de inicio del sistema operativo en la parte lateral como ya mencionamos, la barra en un principio estará vacía lo que significa que nos toca a nosotros decidir qué aplicaciones usamos con más frecuencia o cuáles son nuestras favoritas y así empezar a colocarlas en la barra.

glovebox

El orden de las mismas será a nuestra conveniencia, la idea de Glovebox es personalizar nuestro sistema operativo Android de manera que el uso del móvil sea más fluido y rápido. Una vez que ya tengamos lista la barra de accesos solo bastará con deslizar el dedo por la pantalla del móvil hacia los enlaces para abrir los mismos, esta barra o también conocida como disipador puede ser configurado de manera que no ocupe espacio demasiado amplio en la pantalla es por ello que podremos determinar su tamaño y ubicación, opacidad y estilo. Así ya tendremos una manera de acceder rápidamente a nuestras aplicaciones favoritas y sobre todo esto nos permitirá evitar llenar de iconos el escritorio de Android.

Ahora lo que debemos tener en cuenta es que existen dos versiones de Glovebox siendo la gratuita y la de pago, la primera nos dará la posibilidad de crear hasta un máximo de 8 accesos directos en la barra pero si queremos eliminar dicha restricción entonces podemos realizar el pago de 2.87 euros para descargar la versión Premium que nos permitirá añadir cuantas aplicaciones queramos. A continuación dejaré un video el cual explica muy bien el funcionamiento de esta aplicación y al final el enlace para descargar Glovebox en nuestro terminal.

Glovebox – Side Launcher (version 3.3.7)

Descargar: GloveBox

Vía: Elandroidelibre.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *