GimPhoto, un Gimp como Photoshop

Bajar GimPhoto gratis

GimPhoto, un Gimp como PhotoshopGimPhoto es un software gratuito que podemos utilizar como un reemplazo del tradicional Gimp.

La idea de los creadores de GimPhoto es muy interesante. Ellos han combinado lo mejor de dos de los softwares más populares que existen en el diseño gráfico: Photoshop (seguramente el más empleado en el mundo), y Gimp, el software de diseño gratuito más popular que existe.

Cuando comenzamos a usar GimPhoto notaremos que conserva la base de la apariencia del Gimp pero notaremos que las barras de herramientas y de capas tienen una reminiscencia al Photoshop.

Con respecto al funcionamiento del GimPhoto, me parece un poco más fácil para quienes están acostumbrados a utilizar Photoshop, y buscan una alternativa gratuita. Además, GimPhoto nos viene con un nutrido paquete de pinceles («brushes»), máscaras, plugins y otros extras que contribuyen y facilitan mucho el trabajo con cualquier tipo de imagen.

Si usas Gimp, notarás que usar GimPhoto es más intuitivo, ya que respeta las convenciones de los menús tanto de Photoshop como del Gimp.

Descargar GimPhoto gratis para Windows | Linux

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *