Gimp Paint Studio, Gimp para artistas

Descargar Gimp Paint Studio gratis

Gimp Paint Studio es una aplicación gratuita con la que todos podemos dejar salir nuestro artista interior tanto en dibujo como en pintura digital. Este es un programa multiplataforma.

Gimp Paint Studio, Gimp para artistas

Gimp Paint Studio es considerado un fork de Gimp (el original, el emblemático software que sirve como alternativa a Photoshop en el mundo del software libre). La ventaja que tiene Gimp Paint Studio es que cuenta con herramientas, y un estilo de distribución de los menús y opciones, que permiten trabajar más productiva e intuitivamente a los artistas del dibujo y en especial a los de la pintura digital.

Usando mi tableta Genius m712x he notado que el trabajo es mucho más cómodo. Gimp Paint Studio me permite aprovechar al máximo todas la capacidad de la tableta gráfica y además es mucho más exacto que el Gimp para detectar los niveles de presión del lápiz.

Otra característica que quienes hacemos pintura digital vamos a apreciar mucho es que las paletas más importante para esta tarea están a mano desde el inicio del programa.

Descargar gratis Gimp Paint Studio

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Gimp Paint Studio, Gimp para artistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *