Gimp 2.6.5: una opción gratuita en edición fotográfica

Descargar Gimp 2.6.5 gratis

Hoy en BitsBeta les presentamos una opción bastante interesante y gratuita para aquellos que deseen retocar sus fotografías favoritas y que prefieran probar algún software distinto que el conocido Photoshop. En efecto, estamos hablando del Gimp 2.6.5. Esta interesante aplicación, que se está desarrollando bajo la licencia de GPL, está poniendo en serios aprietos a opciones de pago consolidadas de gran manera.
gimp1

Debemos decir que esta última versión incluye importantes modificaciones en la interfaz de usuario además de una integración con el motor GEGL. Además incluye una biblioteca libre que posibilita imágenes de 16/32 bits por canal. También se incorporan pinceles dinámicos mejoras en la herramienta selección libre, etc.
Debemos destacar por parte de los creadores de Gimp que estos ya tienen nuevas propuestas para mejorar el Gimp actual, mencionando varias de las posibles futuras mejoras que este presentará. Finalmente, debemos decir que debido a lo mencionado, debemos decir que Gimp está en la vía rápida hacia las grandes ligas.

Descarga: Gimp 2.6.5

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *