GiMeSpace Desktop Extender, ampliar tu pantalla al infinito

Descargar GiMeSpace Desktop Extender gratis

GiMeSpace Desktop Extender

GiMeSpace Desktop Extender es una aplicación gratuita muy particular, ya que con ella podemos extender el uso de nuestra pantalla.

Si tienes un monitor normal o una notebook, es casi seguro que querrás contar con la posibilidad de tener una mayor visibilidad en tu pantalla. Uno de las ventajas de tener dos pantallas es que podemos usar una mayor cantidad de programas de manere más eficiente. Pero claro, no todos están en condiciones económicas de hacer frente a un gasto de ese tipo (comprar una pantalla adicional). Así que te propongo que veamos una solución práctica y sin costo… GiMeSpace Desktop Extender.

GiMeSpace Desktop Extender es un software freeware que te permite agrandar los límites de trabajo de tu actual pantalla o monitor. Lo que hace GiMeSpace Desktop Extender es simular una pantalla infinita en donde podemos ir colocando nuestras ventanas abiertas, de ese modo al ir desplazándonos de ventana en ventana GiMeSpace Desktop Extender hará el papel de escritorios virtuales adicionales.

Descargar gratis GiMeSpace Desktop Extender

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *