GetTorrent, buscar archivos torrents

Descargar GetTorrent gratis

GetTorrent, buscar archivos torrents
GetTorrent es una aplicación gratuita para nuestro escritorio desde el que podemos buscar archivos de descarga vía torrents.

Las descargas desde la web se pueden optimizar si en lugar de descargar los archivos en directo desde un sitio web, lo hacemos utilizando los torrents. De ese modo no dependemos de la velocidad de transferencia de un sitio, sino que estamos conectados compartiendo ancho de transferencia (tanto de subida como bajada) con decenas, cientos e incluso miles de equipos (llamados «semillas» o «seeds»). Pero, ¿dónde podemos encontrar los archivos que necesitamos para descargar? Fácilmente lo puedes hacer con GetTorrent.

GetTorrent es un metabuscador de archivos torrents que no utiliza el navegador web, sino que desde una ventana propia en nuestro escritorio podemos hacer las búsquedas. Una particularidad de GetTorrent es que al mostrarnos los resultados, también nos muestra la antigüedad de los enlaces, si están activos aún o no, la cantidad de equipos pares que pueden proveernos del archivo a descargar.

Descargar gratis GetTorrent

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *