Geometry Dash: Juego de esquivar obstáculos para Android e IOS

Geometry Dash: Juego de esquivar obstáculos para Android e IOS

Geometry Dash es un juego de aquellos que pueden llegar a desquiciar a aquellos que caen en la adicción de jugar el juego pero es que resulta tan bueno y con tan buenos gráficos y niveles desarrollados que es muy difícil despegarse de él así que para quienes están de vacaciones o sin nada qué hacer entonces el juego en cuestión es ideal para matar esas horas de aburrimiento. El juego tiene sonidos similares a los de música electrónica, buenos gráficos, este juego requiere de buen pulso y buenos reflejos entre otras cosas que pondremos a prueba al menos a quienes les gusten los retos pues aquí tienen uno muy bueno. Este juego de esquivar obstáculos para Android e IOS es gratis en principio revisemos algunos detalles.

Geometry Dash

El objetivo primario de Geometry Dash es esquivar obstáculos como indica el titulo, básicamente los obstáculos son bloques cuadrados, rectangulares y sobre todo los que tienen forma de punta y que se ubican de forma que parece que fueran puntas, para jugar solo debemos iniciar y dar toques en la pantalla al estilo Flappy Bird así que por cada toque saltaremos y así podremos esquivar los obstáculos en cuestión pero es un hecho que al principio no será nada fácil y eso lo debemos saber todos quienes jugamos en su momento Flappy Bird. En algunos niveles del juego el personaje que controlamos lo podremos cambiar por otras naves las cuales flotarán y será necesario tener buen tacto para poder mantener el pulso para conseguir el impulso y la altitud para poder seguir avanzado mientras que esquivamos obstáculos,

Con respecto a Geometry Dash es importante mencionar que la versión Lite cuenta de 7 niveles y esta versión es gratis, por otro lado si ya hemos conseguido pasar todos esos niveles y queremos seguir y ver qué hay más allá podremos realizar pagos de 2 dólares y así seguir habilitando nuevos niveles. Los personajes y las naves en este juego tienen la ventaja de que no requieren ser comprados ya que conseguiremos usar nuevos personajes y naves a medida que vayamos progresando en el juego aunque también hay que tener en cuenta que pasar cada nivel es más difícil gradualmente. Geometry Dash ofrece opciones de juego en modo práctica y el normal que nos permitirá empezar a jugar. El juego lo podemos descargar desde la AppStore y Google Play:

Descarga: IOS (AppStore) Android (Play Store) Versiones de pago: IOS (AppStore) Android (PlayStore)

Visto en Wwwhatsnew.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *