GeeTeeDee, organizar las tareas del día

Descargar GeeTeeDee gratis

geeteedee

GeeTeeDee es una aplicación gratuita orientada a organizar las tareas del día. Las funciones que tiene este programa son esenciales para una buena organización personal.

Si eres de los que gustan de tener la vida organizada, seguro encontrarás softwares como Calendario 7, y GeeTeeDee. Calendario 7 como ya te hemos contado sirve como un gran centro de tareas, pero es pago. En el caso de GeeTeeDee es un software gratuito que contiene muchas herramientas para la organización de nuestras tareas diarias.

La pantalla principal de GeeTeeDee se divide en dos secciones, la izquierda nos muestra los grupos de asignaciones, y en la derecha las tareas a realizar dependiendo de las categorías o grupos de asignaciones.

Todas las herramientas de GeeTeeDee son personalizables, por ejemplo, se nos permite añadir nuevos grupos de tareas (asignaciones). En GeeTeeDee podemos crear, editar y mover las tareas a nuestro gusto. Podemos marcar como completadas las tareas con tan solo tildar un cuadro al lado de cada una.

Descargar gratis GeeTeeDee

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *