GeekUninstaller: Desinstalar programas por completo

GeekUninstaller: Eliminar programas totalmente

GeekUninstaller es una aplicación portable que realiza una tarea a primera impresión sencilla, desinstalar programas y Software de nuestro ordenador y que simplemente ya no usamos y ocupan espacio innecesario en nuestro Disco Duro, existe una característica que marca la diferencia entre esta aplicación y cualquier otro programa o desinstalador que el sistema operativo ya incluye entre sus funciones y es que al momento de detectar algún programa que ya no necesitemos la aplicación en cuestión se encargará de desinstalar dichos programas por completo.

GeekUninstaller

Seguramente muchos ya sabemos que al desinstalar programas de nuestra PC de la manera tradicional quedan archivos usualmente difíciles de ver pero que se encuentran ahí alojados en nuestro sistema, lo que queremos es eliminar la aplicación por completo y definitivamente sin dejar rastro de la misma porque simplemente ya no nos sirve, es en ese momento donde GeekUninstaller entra en acción y ofrece al usuario la posibilidad de desinstalar programas por completo y para siempre, sobre todo aquellos programas y Software que se resisten a eliminarse por completo.

Esta aplicación no necesita instalación, basta con descargarla y ejecutarla para comenzar a desinstalar programas por completo y sin dejar rastro, es gratuito y de momento funciona en diversas versiones de Windows. Si bien no es la única aplicación para realizar este tipo de tareas es sin duda una de las más efectivas. Podemos probar dicha aplicación en nuestro sistema operativo accediendo al enlace a continuación:

Enlace: GeekUninstaller

Vía: Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *