Game Closure: Crear juegos para Android y iPhone

Game Closure: Programar videojuegos en Java Script

Game Closure es una plataforma de desarrolla para crear juegos para Android y iPhone, el servicio es libre para cualquier usuario que tenga conocimientos de programación en Java Script, teniendo en cuenta esto último podemos determinar que la plataforma está dirigida a programadores novatos o expertos, la idea es tener un espacio en el cual se puede ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo para crear juegos ya que de forma normal todo este proceso podría llevar mucho más tiempo y con esto no quiero decir que sea algo fácil pero el servicio ofrece una interfaz y herramientas que facilitan mucho el trabajo al programador.

game-closure

De hecho actualmente ya existen juegos para Android y iPhone creados con Game Closure, al final del artículo dejaré un video el cual nos ilustrará de forma mucho más clara las ventajas que ofrece esta Suite para crear juegos y como mencioné es gratuito, Open Source para cualquiera que desee probar la plataforma. Crear juegos para móviles usando servicios como estos permiten enfocarse más en la creatividad, originalidad, dar rienda suelta a la imaginación y tener como producto final juegos que pueden tener considerables cantidades de descargas por parte de los usuarios.

De usarse correctamente Game Closure permitirá a los usuarios crear juegos para Android y iPhone en un tiempo promedio de un mes, algo más, algo menos, depende del nivel de dificultad y el tipo de juego que deseamos crear. Seguramente muchos se habrán percatado de esto pero es mejor tenerlo en cuenta y es que esta plataforma es para conocedores del lenguaje de programación Java Script, esto no quiere decir que cualquiera no pueda hacer uso de la plataforma pero debe ser necesario aprender dicho lenguaje. Hasta el momento los comentarios de Game Closure son buenos y podemos probar el servicio de formas gratuita mediante el siguiente enlace:

Página: Game Closure

Visto en Arturogoga.com

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *